Software TPV

Un Software ERP, con un software TPV integrado, retail, para pequeños comercios pero con grandes funcionalidades digitales. Nuestro software TPV está siempre apoyado de nuestro ERP inteligente y le ofrecerá todas las funcionalidades base que necesita para trabajar en su tienda con la mayor eficiencia.

Solicitar una demo

Un software TPV específico para la distribución al por menor.

Con la transformación digital, el pequeño comercio tiene la oportunidad de optimizar y obtener procesos de una manera más eficiente, para poder así, ofrecerle a su cliente la mejor atención y experiencia de usuario. Pero para hacer esto, lo ideal es ir acompañado de un software TPV y ERP para el comercio que le ofrezca las funcionalidades necesarias que se adapten a su negocio.

Con nuestro Software TPV y ERP retail podrá manejar la gestión de su negocio de una forma sencilla, siendo este de fácil instalación, rápidamente escalable y comercializado bajo un Modelo Freeware lo que supone un enorme ahorro para usted.

Solicitar una demo

Software TPV clásico tactil

Software TPV clásico tactil

Con nuestro software TPV para el comercio o retail queremos que usted reduzca el tiempo que utiliza para operaciones habituales, pero a la vez le queremos ofrecer la mejor solución que se adapte a usted y a su negocio.

 

Así que con nuestro panel configurable podrá cambiar con tan solo un click de la vista clásica a la táctil y viceversa, para así poder, usted o sus empleados, trabajar de la manera mas cómoda y eficiente posible.

Solicitar una demo

Lleve el control de sus cajas

Perfecto TPV de comercio. Ya sea que su comercio sea de una sola tienda o más tiendas, puede asociar todas estas cajas a sus tiendas. Así, podrá controlar de una manera fácil todo el movimiento de dinero que se produzca en ellas.

Solicitar una demo

Lleve el control de sus cajas
Formas de pago

Formas de pago

Nuestro software para el retail le permitirá realizar distintas formas de pago permitidas y realizar las combinaciones que necesite entre ellas, para de esta manera, ofrecer a sus cliente las mejores comodidades para el pago.

Sobre todo transacciones rápidas. También usarlo como TPV para bares puede ser una opción totalmente optima.

Solicitar una demo

Opción de ventas a crédito

En el momento de la venta, nuestro programa le permitirá la opción para dejar dicha venta en pendiente de pago, o si se le cobra el importe y se realiza factura, para mediante un albarán de venta podrá facturar según el procedimiento de la compañía.

Solicitar una demo

Opción de ventas a crédito
Devoluciones fáciles

Devoluciones fáciles

Con nuestra TPV podrá realizar las devoluciones de sus cliente de una manera fácil, rápida y que se adapte a las condiciones de su negocio, si lo que necesita es devolver el dinero o generar vales de devolución, lo podrá realizar con nuestra plataforma de una forma eficiente y evitando esperas para su cliente.

Solicitar una demo

Trabaje con tickets regalo

Sabemos que cuando sus cliente comprar un producto para regalar, el momento de entregarlo es un momento especial para ello, y por lo cual queremos que con nuestro software para el retail, usted pueda facilitar ese momento para su cliente. Con los tickets regalo se podrán realizar cambios y/o devoluciones en tienda sin tener el ticket oficial.

Solicitar una demo

Trabaje con tickets regalo
Visualice y seleccione sus productos

Visualice y seleccione sus productos

Nuestra opción de TPV virtual le da la opción de poder visualizar las imágenes de sus productos en la pantalla táctil para así obtener un mejor reconocimientos de los mismo. Aunque si opta por el TPV clásico también tendrá la opción de vender sus productos mediante código de barra, código de descripción, codificación por números de serie o productos codificados en base a tallas y colores.

Solicitar una demo

Gestione al detalle su stock

Con nuestro software para el retail no le permitirá quedarse sin stock en su tienda. Sabemos que no tener stock puede generar una insatisfacción de su cliente, así que con nuestro software de gestión podrá acceder al stock de los productos a vender, distinguir el stock existente ya sea en su tienda como en diferentes tiendas.

Solicitar una demo

Gestione al detalle su stock
Trabaje con promociones

Trabaje con promociones

Puede que su comercio retail tendrá promociones en momentos especiales o no, no se preocupe, con nuestro sistema de TPV podrá trabajar con promociones en cualquier momento del año, y sus empleados podrán gestionar estas promociones desde la TPV sin que tenga la necesidad de conocerlas de antemano.

Solicitar una demo

Listados

Gestione un control total de todos los listados de su TPV, ya sean tickets, albaranes facturas, devoluciones o vales, podrá imprimir los documentos necesarios, incluyendo los movimientos de cajas como aperturas y cierres.

Solicitar una demo

Listados
Accesos rápidos

Accesos rápidos

Ya sea buscar clientes, tickets, facturas, artículos, tickets pendientes, nuestro sistema le permitirá hacer esto de una forma rápida y óptima.

Solicitar una demo

También perfecto para TPV hostelería y TPV bares

Nuestro software ERP incorpora una software TPV perfecto para todo tipo de comercio pequeño o retail. Pero también es perfecto para el sector de hostelería y restauración.

Solicitar una demo

También perfecto para TPV hostelería y TPV bares

Porqué elegir un software TPV para tu comercio

Con nuestra opción de TPV táctil, el cual está pensado, sobre todo, para zonas checkout o de cobro rápido, para cobro en bares y en hostelería, es una opción fácilmente configurable para este propósito, sólo identificándose una vez en nuestra tpv, podrá hacer los cambios de vista de táctil a clásica sin tener que identificarse cada vez que lo haga.   Podrá asociar tantos usuario como necesites, para que trabajen en sus cajas con sus respectivas tiendas asociadas.   Con nuestro software TPV, su programa de gestión para el comercio, podrá manejar la gestión de su negocio de una forma sencilla, siendo este de fácil instalación, rápidamente escalable y comercializado bajo un Modelo Freeware lo que supone un enorme ahorro para usted.   La eficiencia y optimización marcaran el tiempo que necesitara con su cliente, y cómo queremos que estos procesos sean los mas rápido posibles para que solo usted se puede dedicar a su cliente de una manera amena, nuestro software le permitirá acceder de forma rápida a muchos procesos.   Acceda rápido a su última venta con tan solo pulsar un botón podrá cambiar al modo de vista clásico y acceder a la última transacción realidad.  

¿Tiene dudas?, ¿tomamos un café?

Estaremos encantados de atender cualquier duda que pueda tener. Pruebe hoy mismo el software que mejor se adaptará a su negocio.

  • Dirección:
    Avenida del progrés, 16
    08840, Viladecans
    Barcelona
  • Teléfono: +34 931 273 912
  • E-mail: [email protected]
  • Horario: Lunes - Jueves: 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00
    Viernes: 09:00 a 15:00

Somos especialistas en el Software de Gestión

LLAMAR ENVIAR MAIL