Software gestión de almacenes SGA

Software gestión de almacenes SGA, el mejor software para gestionar el almacén de cualquier empresa de forma avanzada. Con nuestro programa puede automatizar el funcionamiento de cualquier almacén, ahora podrá controlar, coordinar y optimizar todo el movimiento, proceso y operación.

Solicitar una demo

Gestión de almacenes

Con nuestro software SGA podrá disfrutar de las mejores funciones, gestionar parámetros logísticos, definir recursos, llevar el control del almacenamiento, del stock, la preparación de pedidos, y por supuesto, la salida de mercancía.

Nuestra experiencia en el sector, garantiza la calidad de todos los procesos, conseguirá reducir notablemente el coste de personal, y del tiempo dedicado a la gestión del almacén.

Solicitar una demo

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
4 based on 8 votes
Software SGA
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Warehouse
Landing Page
Parametrización de almacenes y zonas

Parametrización de almacenes y zonas

Con nuestro programa podrá definir la estructura del almacen y de las zonas disponibles, con etiquetado y layout. Gestione almacenes lógicos y físicos, con  movimientos permitidos y prohibidos, también puede definir el tipo de ubicación.

Solicitar una demo

Definición de recursos

Con nuestro SGA puede usar la función Packing, con el que podrá generar albaranes y gestionar etiquetadoras de forma automática. También ofrecemos la gestión de la orden de preparación y la orden de carga, con la posibilidad de asociar fotos mediante código QR.

Solicitar una demo

Definición de recursos
Parámetros logísticos de los artículos

Parámetros logísticos de los artículos

La buena gestión de un almacén es muy importante, con nuestro programa podrá gestionar todos los parámetros necesarios, medidas, peso, etiquetado, gestionar los lotes y serialización, reabastecimiento interno, entre muchos otros.

Solicitar una demo

Preparación de pedidos y salidas de mercancía

Podemos gestionar la evaluación de carga por zonas. Ofrecemos diferentes técnicas de picking, dependiendo de las características de las órdenes de salida. Optimización de recorrido de picking, gestión de incidencias de stock, comprobaciones de inventario permanente, ordenes de preparación separadas por zonas, etc.

Solicitar una demo

Preparación de pedidos y salidas de mercancía

¿Tiene dudas?, ¿tomamos un café?

Estaremos encantados de atender cualquier duda que pueda tener. Pruebe hoy mismo el software que mejor se adaptará a su negocio.

  • Dirección:
    Avenida del progrés, 16
    08840, Viladecans
    Barcelona
  • Teléfono: +34 931 273 912
  • E-mail: [email protected]
  • Horario: Lunes - Jueves: 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00
    Viernes: 09:00 a 15:00

Somos especialistas en el Software de Gestión

LLAMAR ENVIAR MAIL