Software de subastas

Ofrecemos el software de subastas más completo del mercado, con el cual podemos gestionar las subastas en sala, subastas online, subastas mixtas. Trabajamos con las casas de subastas más importantes del territorio nacional. Con nuestro programa podemos conectar el ERP y la web, podremos gestionar todo mediante una única herramienta, gracias a nuestro programa de gestión.

Solicitar una demo

El software de subastas que lo controla todo

Con nuestro programa para subastar, podemos cubrir todas las necesidades de venta en el mercado de subastas, incluye el software web de subastas para publicar nuestros lotes directamente en nuestra página web, también tenemos la posibilidad de organizar subastas a tiempo real. Desde nuestro ERP podemos gestionar las hojas de cesión, catalogación de productos, controlar la gestión de subastas en sala, incluso podemos gestionar la facturación, el cobro, y por último la gestión de datos.

Solicitar una demo

Summary
software image
Author Rating
1star1star1star1star1star
5 based on 20 votes
Labelcore Subastas
Sistema Operativo
Windows
Software Category
Auctions
Landing Page
Gestión de hojas de cesión

Gestión de hojas de cesión

Podemos gestionar todas la información referente a cualquier artículo cedido. Formalizar contratos de cesión, gestionar comisiones de licitación y liquidación, guardar la ubicación de los lotes cedidos y mucho más.

Solicitar una demo

Gestión de catalogación

Te ofrecemos las herramientas necesarias para gestionar los catálogos impresos y publicados en tu web. Posibilidad de numerar los lotes de forma manual o automática. Podemos cargar y enviar imágenes de los lotes a la web mediante el erp.

Solicitar una demo

Gestión de catalogación
Subastas en sala

Subastas en sala

Le ofrecemos la posibilidad de ahorrar tiempo automatizando procesos, controlando todos los aspectos de la subasta. Podrá disfrutar de características como el control de acceso a subasta, sistema de control de morosidad. Gestión de adjudicación manual o directa mediante pujas. Notificaciones de órdenes de licitador y telefónicas.

Solicitar una demo

Facturación y cobro

Podrá gestionar de forma sencilla el proceso de facturación. Nuestro programa incluye facturas con generación de forma automática de asientos contables, cobro de facturas generadas, efectos pendientes o de cobro, con la posibilidad de modificar comisiones al facturar.

Solicitar una demo

Facturación y cobro
Gestión de datos

Gestión de datos

Disfrute del mejor soporte para la toma de decisiones, podrá gestionar toda la información de su negocio. Generar informes acerca de las subastas, licitadores, cedentes, posibilidad de exportar los datos a otros sistemas y mucho más.

Solicitar una demo

Conectividad ERP

Conectamos la web con el programa de gestión, tendrá la comodidad de gestionar todo desde una única herramienta. Evitaremos duplicación de contenidos, control de stocks, facturación, gestión de lotes, ahorraremos tiempo y trabajo.

Solicitar una demo

Conectividad ERP
Software en la nube

Software en la nube

Con nuestro programa erp podrá acceder desde cualquier parte en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, mediante PC o Mac. Tendrá autonomía para modificar la web y con mayor precisión y control.

Solicitar una demo

Sistema de subastas

Con nuestro software de subastas podrá gestionar subastas tradicionales, en vivo, con opciones a la baja, en resumen, podrá gestionar todo tipo de subastas, todo desde una única herramienta.

Solicitar una demo

Sistema de subastas
Subastas internacionales

Subastas internacionales

Nosotros no le ponemos limites, podrá entrar en mercados de otros países. Nuestra plataforma es multilingüe y con opciones de multidivisa, para que pueda gestionar sus subastas en cualquier mercado del mundo.

Solicitar una demo

Comisión personalizada

En nuestro erp damos la posibilidad a nuestros clientes para poder asignar una comisión por artículo, nuestro sistema calcula de forma automática la comisión en el momento de la adjudicación del lote. Tenemos el sistema de comisiones más fácil y único del mercado.

Solicitar una demo

Comisión personalizada
Sistema Multi-Vendedor

Sistema Multi-Vendedor

Con nuestro software sus proveedores podrán publicar información de sus lotes directamente a su web, sin olvidar que siempre se podrán publicar bajo su supervisión, de esta manera su empresa se ahorrará tiempo y trabajo.

Solicitar una demo

¿Por qué utilizar nuestro programa de subastas?

Porque somos líderes en el sector, con nuestro programa podrá aprovechar todos los canales de venta y gestionar todas las subastas mediante un único ERP (programa de gestión). El objetivo de nuestro software es gestionar su negocio de forma rápida, sencilla y eficaz. Son más de 15 años trabajando con nuestro software para subastas, desarrollando las mejores soluciones para nuestros clientes, le aseguramos que conocemos muy bien el mundo de las subastas. Nuestro equipo de profesionales, trabaja día a día aprovechando siempre el feedback de nuestros clientes para mejorar nuestra herramienta de subastas, siempre escuchamos a nuestros clientes, por eso hemos llegado hasta aquí, porque somos expertos desarrollando software para empresas.

Su ERP, será su portal de subastas

Porque la sincronización es la clave del éxito, la prioridad para nosotros, es la optimización del tiempo para nuestros clientes. Actualmente nosotros ofrecemos la mejor solución para administrar su portal de subastas y su empresa desde una única herramienta, si necesita la mejor solución, ¿le gustaría ver una demostración?

¿Tiene dudas?, ¿tomamos un café?

Estaremos encantados de atender cualquier duda que pueda tener. Pruebe hoy mismo el software que mejor se adaptará a su negocio.

  • Dirección:
    Avenida del progrés, 16
    08840, Viladecans
    Barcelona
  • Teléfono: +34 931 273 912
  • E-mail: [email protected]
  • Horario: Lunes - Jueves: 09:00 a 14:00 - 15:00 a 18:00
    Viernes: 09:00 a 15:00

Somos especialistas en el Software de Gestión

LLAMAR ENVIAR MAIL